Trasportes Camacho

ENTREGAS A

AÑOS

Empresa

Quiénes somos

En Camacho González Transportes Somos una empresa dedicada a prestar servicios de transporte de carga, especializados en productos perecederos, en nuestras diferentes rutas nacionales, donde hemos procurado por hacer nuestras, las necesidades especificas de nuestros clientes.

Tenemos en el ramos transporte una experiencia de 25 años, dando un servicio directo y buscando siempre:  Reducción en los costos de transportación. Manejo de la carga con los mas altos estándares de CALIDAD en la industria. Buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, hemos convertido el concepto “Justo a tiempo”, en un estilo de vida, que rige todas nuestras acciones y en el que se basa el diseño de nuestros procedimientos.

Especializados en muebles, mudanzas y carga de volumen.

Misión

Ofrecer alternativas integrales en la renta garantizando a nuestros clientes servicio y  calidad, con el uso de tecnologías y personal técnico calificado garantiza nuestra calidad en cualquiera de nuestros servicios y tiempos de entrega puntuales, la mejora continua y capacitación constante nos mantiene en liderazgo.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en la Entrega, siempre con la mejor calidad, servicio, puntualidad y garantía a nuestros clientes.

Valores

Honestidad: Es nuestro compromiso responder con responsabilidad a todos nuestros clientes antes, durante y después de entrega.

Puntualidad: Entrega oportuna en tiempo y forma le dará la certeza y seguridad que contará con sus pedidos a tiempo.

Calidad: El control y optimización constante de nuestros camiones.

Servicio: Es nuestra prioridad brindarle el mejor de los servicios en todo momento.